Blog Post

Muebles tradición

No comments

Ya sabéis que Los Muebles de La Granja S.L. tiene nueva página web (https://mueblesdelagranja.es/es/ ) y aunque la mayoría de los muebles entran dentro de la categoría innovación, no queremos dejar de lado los muebles que hemos hecho durante muchos años atrás con un diseño más clásico.

Estos son los muebles tradición (https://mueblesdelagranja.es/es/3-linea-tradicional-de-muebles)  e inlcuyen el mobiliario preferido por nuestros clientes, además tienen la ventaja de que nunca pasarán de moda y pueden adaptarse a cualquier ambiente, en definitiva son muebles que no tienen época.

Todos los muebles que os enseñamos a continuación, están hechos de forma artesanal en nuestro taller de La Granja (Segovia) en madera de pino de Valsaín.

libreria cruces baja

Librería baja de cruces de medidas 64x27x101 cm. en madera de pino de Valsaín y acabado en roble oscuro.

mesillanochecrucescajon

Mesilla de noche cruces con cajón de medidas 45x30x63 cm. en madera de pino de Valsaín y acabada en roble oscuro.

revolving20

Revolving de medidas 50x50x60 cm. en madera de pino de Valsaín y acabada en roble oscuro.

cómoda tahona

Cómoda Tahona de medidas 97x52x94 cm. en madera de pino de Valsaín y acabado en roble oscuro.

mueblesdelagranjaMuebles tradición

Related Posts

Alacena de dos cuerpos.

Alacena de dos cuerpos.

Para una casa de campo, en un pueblo de Guadalajara, hemos hecho esta alacena de madera de pino de 2 cuerpos, el bajo de 220x50x90 y el alto de 200x35x130.  Las baldas del mueble superior son de cristal y del inferior, de madera. Está acabado en esmalte blanco con una pátina de acabado con cera oscura. Es un

Botiquín

Botiquín

Botiquín de madera de pino, hecho y pintado a mano. Os lo enseñamos en dos colores, pero puede ser del color y medida que se pida. ¡Para que coger una tirita duela menos!

Cabeceros blanco viejo y gris.

Cabeceros blanco viejo y gris.

La entrada de hoy se la dedicamos a estos cabeceros que hemos hecho por encargo.   Están hechos, a mano y a medida, para cama de 90 y las medidas son 100 x 4,5 x 120. La madera es pino, con el bastidor acabado en blanco viejo y las tablillas de dentro en varios tonos gris