Blog Post

Mesas y consola personalizadas

No comments

Gracias a nuestra versatilidad, somos capaces de fabricar de forma artesanal en nuestro taller de La Granja (Segovia) estas mesas de centro y esta consola, que os enseñamos a continuación.

A pesar de no formar parte de ninguna de las líneas de nuestra página web (https://mueblesdelagranja.es/es/), como podría ser Fort, Pict o tradición. También nos gusta hacernos cargo de otros pedidos personalizados.

En este caso las mesas y la consola han sido fabricadas para el jardín de una casa de Madrid, pero son muebles que se pueden adaptar a estancias interiores, gracias a su diseño sencillo y ligero.

mesas de centro

Estas son las mesas de centro de medidas 170x40x45 cm. hechas a mano en madera de pino de Valsaín de 6 cm. con una superficie rugosa acabada en blanco envejecido y patas de hierro también pintadas en blanco.

mesa de centro detalle

En esta foto, os podéis fijar en la rugosidad y en el color de la tapa y de las patas, detalles que mencionábamos antes.

consola

Y por último, la cons0la de medidas 200x40x75 cm. también en madera de pino de Valsaín de 6 cm. y con el mismo acabado tanto en la tapa como en las patas.

Como podéis fijaros la terminación de las mesas de centro y la consola, hacen una combinación perfecta con el resto de mobiliario del jardín, como son los sofás en marronesbeige.

mueblesdelagranjaMesas y consola personalizadas

Related Posts

Alacena de dos cuerpos.

Alacena de dos cuerpos.

Para una casa de campo, en un pueblo de Guadalajara, hemos hecho esta alacena de madera de pino de 2 cuerpos, el bajo de 220x50x90 y el alto de 200x35x130.  Las baldas del mueble superior son de cristal y del inferior, de madera. Está acabado en esmalte blanco con una pátina de acabado con cera oscura. Es un

Botiquín

Botiquín

Botiquín de madera de pino, hecho y pintado a mano. Os lo enseñamos en dos colores, pero puede ser del color y medida que se pida. ¡Para que coger una tirita duela menos!

Mesa de comedor en negro y verde

Mesa de comedor en negro y verde

Y por la importancia de nuestras reuniones en torno a una mesa ya sea por comidas, cenas, juegos o negocios hoy os enseñamos esta mesa de 200 x 100 y 75 de alto expuesta en nuestra tienda Casa de Abastos en La Granja. Está hecha de madera de pino con patas torneadas recuperadas de una