Blog Post

Mesas de centro y mesillas auxiliares a juego

No comments

Ayer entregamos estas mesas de centro y mesas auxiliares en Madrid.

Estas mesas y mesillas están inspiradas en la nueva línea trac-troc, que podéis ver en la página  https://mueblesdelagranja.es/es/7-serie en este caso, las características de las mesas y mesillas tanto el color, como la forma de la pata etc. son según el propio diseño del cliente.

Las mesillas son de 60x60x60 cm. y están hechas de madera de pino, lacadas y en un acabado envejecido. Estas 4 mesillas tienen la posibilidad de ir individuales o juntarse formando una mesa de centro.

Las mesas de centro son de 110x70x45 cm. están hechas y acabadas igual que las mesillas y también tiene la posibilidad de poner varias juntas.

La gama de colores utilizados en las tapas son verdes, marrón, blanco y burdeos. y el cerco y las patas están en blanco envejecido.

 

mueblesdelagranjaMesas de centro y mesillas auxiliares a juego

Related Posts

Alacena de dos cuerpos.

Alacena de dos cuerpos.

Para una casa de campo, en un pueblo de Guadalajara, hemos hecho esta alacena de madera de pino de 2 cuerpos, el bajo de 220x50x90 y el alto de 200x35x130.  Las baldas del mueble superior son de cristal y del inferior, de madera. Está acabado en esmalte blanco con una pátina de acabado con cera oscura. Es un

Botiquín

Botiquín

Botiquín de madera de pino, hecho y pintado a mano. Os lo enseñamos en dos colores, pero puede ser del color y medida que se pida. ¡Para que coger una tirita duela menos!

Cabeceros blanco viejo y gris.

Cabeceros blanco viejo y gris.

La entrada de hoy se la dedicamos a estos cabeceros que hemos hecho por encargo.   Están hechos, a mano y a medida, para cama de 90 y las medidas son 100 x 4,5 x 120. La madera es pino, con el bastidor acabado en blanco viejo y las tablillas de dentro en varios tonos gris